[FLISoL-Stgo] Datos exposiciones miércoles 17 - FLISOL 2013

Isabel Abedrapo isa.abedrapo en gmail.com
Lun Abr 8 10:15:38 PDT 2013

Marcela, ya puse el logo en la entrada dela sede, pero no se como se pone
para que aparezca en la página "Sedes".
El horario lo voy acambiar una vez que rcibala disponibilidad horaria de
ustedes, porque como les dije, en base a eso voy a armar el programa.* Asi
que espero sus respuestas!*
Ya le habia escrito a Nicolás.

Saluda Atte.

Isabel Abedrapo Rosen
Bibliotecaria Referencista
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
2 787 80 52 - 2 787 80 56
http://biblioacademia.wordpress.com/
Twitter: @biblioacademia <https://twitter.com/biblioacademia>