[FLISoL-Stgo] Solicitud de charlas/talleres

Isabel Abedrapo isa.abedrapo en gmail.com
Lun Abr 1 16:53:54 PDT 2013

Hola!

Según una pequeña encuesta hecha a estudiantes de la Academia, los
programas que más utilizan son:
- Ofimática
- Lector y Creador de PDF
- SPSS

En este sentido, sería muy bueno poder ofrecerles alguna charla y/o taller
de software libre que reemplace al software privativo que la mayoria
utiliza.

También se podría considerar esos programas en la oferta de instalación que
se hará en esta sede. Pudiendo sumarles, reproductores de contenidos
multimedia y manipulador de imágenes como Gimp.

Saluda Atte.

Isabel Abedrapo Rosen
Bibliotecaria Referencista
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
2 787 80 52 - 2 787 80 56
http://biblioacademia.wordpress.com/
Twitter: @biblioacademia <https://twitter.com/biblioacademia>