[FLISoL-Stgo] [CNSL] Sede FLISOL Santiago

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Lun Mar 5 11:38:29 PST 2012

Nos Vemos!

El 5 de marzo de 2012 10:21, Tomás Solar Castro <tsolar en fundaciongnuchile.cl
> escribió:

> Sí, nos vemos hoy :)
>
> Saludos!
> --
> Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/