[FLISoL-Stgo] [CNSL] Sede FLISOL Santiago

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Sab Mar 3 17:27:54 PST 2012

Oscar Valenzuela <ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl> escribió:

>tom, quien esta patrocinando la peticion?

Héctor Salazar me preguntó cómo iba el FLISOL y le dije que aún no teníamos sede. Así que le dijo a un profe de él que viera la posibilidad de hacerlo en la utfsm.

>quien es el contacto de la utfsm?

El contacto final, sería Isaías Contreras, quien creo que es del Centro de Estudiantes de dicha U.
--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad