[FLISoL-Stgo] [CNSL] Reunion recordatorio hoy 15 de Marzo

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Jue Mar 15 12:04:12 PDT 2012

yo había mandado un mail a la lista del flisol santiago para suspenderla
por protestas de hoy

veamos en qué podemos avanzar mientras agendamos una nueva

propongo el martes 20