[FLISoL-Stgo] [CNSL] Sede FLISOL Santiago

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Sab Mar 3 10:06:52 PST 2012

Comunidad GNU Linux <cgl.udp en gmail.com> escribió:

>Hola Tomás
>
>La Reunión esta fijada para el 15 de Marzo  (
>http://wiki.cnsl.cl/doku.php/reuniones/2012/2/9)

Chuta, mi memoria andaba más o menos nomás :$

> Cosas para la reunión del  15 de Marzo
>
>   -
>
>   Realizar prueba del Streaming creado por Oscar para comunicarnos con
>   regiones.
>   -
>
>   Ver Colaciones Instaladores.
>   -
>
>   Tener Afiche FLISoL Base Lista (logos, imágenes , fecha y sede
>   pendientes)
>   -
>
>   Tener Candidatos a sedes Listos

Respecti a esto, la utfsm está interesada en ser sede. Me preguntan si se puede expandir el plazo de postulación para poder solicitar bien los reqs. Si no, podrían verlo rápidamente.

Si no hay otra sede deberíamos aceptarla, en virtud del tiempo.

Para el 15 deberíamos tener la sede definida.

>Ahora estaría bueno reunirnos antes (5 de Marzo o esa semana) para ver
>los
>avances en estos puntos.

Juntémonos el mismo lunes 5!

Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad