[FLISoL-Stgo] Fwd: [CNSL] CNSL FLISoL nodo Santiago

Lissa Gianini lissa en joomla-chile.cl
Vie Abr 27 04:38:55 PDT 2012

¿Le vas a sacar fotocopoia al  programa tambien?, para que haya
disponibles en la parte de instalación y en las puertas de las salas,
siempre las personas andan preguntando por el programa (se envió un zip con
uno en formato impresion monocromo alto contraste, especial para fotocopia)

Saludos
Lissa