[FLISoL-Stgo] Fwd: [CNSL] Auspicio Flisol 2012

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl
Mar Abr 24 18:18:00 PDT 2012

On Mon, Apr 23, 2012 at 11:46:40PM -0400, Marcela Rosen wrote:
> [...]

Entiendo, pero como hay que tener cuidado, nada que ver si prometes sortear algo
para que la gente asista, y termine llevandoselo, aunque sea totalmente legitimo,
uno de los organizadores, seria como... raro, no?, asi lo creo. Por mi, mejor
que quede lo mas transparente posible y no se preste a ruidos y a "los de siempre".

> saludos
> --
> Marcela Rosen Murúa
> www.escaner.cl
> www.cdsl.cl
>
> usuaria linux #502942

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
Presidente Fundación GNUCHILE
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member
www.fsfla.org - www.fundaciongnuchile.cl