[FLISoL-Stgo] Fwd: [CNSL] Auspicio Flisol 2012

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl
Mar Abr 24 18:15:59 PDT 2012

On Tue, Apr 24, 2012 at 12:48:16AM -0300, Tom Solar Castro wrote:
> El mar 24 abr 2012 00:45:35 CLST, Comunidad GNU Linux ha escrito:

> las credenciales las hará la USM.

La idea es que sean credenciales no del evento, sino de los miembros del CNSL,
o los representantes delas organizaciones. Estas credenciales no se regalaran,
sino que siempre estaran en poder de la CNSL para ser utilizadas en los eventos
por quienes participen organizandolos.

> Yo mandaría a hacer poleras y stickers.

Yo descartaria poleras, por el simple hecho que son mas caras, dificiles de
vender, al necesitarse tallas, y que por ejemplo los tazones son mas baratos
y pueden venderse a quien sea, sin importar contextura o sexo.

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
Presidente Fundación GNUCHILE
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member
www.fsfla.org - www.fundaciongnuchile.cl