[FLISoL-Stgo] Lista del staff (charlista , taller, stand) credenciales

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl
Mar Abr 24 18:08:51 PDT 2012

No, Xpertians solo desea apoyar, no pondra stand.

Salu2

On Sun, Apr 22, 2012 at 11:58:26PM -0400, Comunidad GNU Linux wrote:
> Falta el Stand de Xpertians! D: !!!!

> COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
> desarrollando libertad y conocimiento
> http://cgl.udp.cl/
> http://identi.ca/cgludp
> http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
Presidente Fundación GNUCHILE
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member
www.fsfla.org - www.fundaciongnuchile.cl