[FLISoL-Stgo] Difucion en Diarios

Rodrigo Astudillo rodri.astudillo en gmail.com
Mar Abr 24 05:21:44 PDT 2012

Estimados
                    No se si estamos a tiempo...  pero les tengo un
ofrecimiento, se trata de un sistema de comunicacion de proximidad para las
personas que asistan al evento, esto es mediante un router bluetooth que
entrega información directamente a los telefonos, tablets o pcs. que
cuenten con bluetooth, el dispositivo trabaja con un sistema operativo
(embebido) Linux y estoy desarrollando una plataforma con Joomla es por
esto que se los ofrezco sin costo para Uds. para este evento, atentos a sus
comentarios, les saluda,

Rodrigo Astudillo