[FLISoL-Stgo] [CNSL] Stand INJUV

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Lun Abr 23 20:26:19 PDT 2012

Se menciono que el stand de la injuv se aceptaría a pesar de no ser
patrocinador del FLISoL, con el fin de negociar a futuro el patrocinio de
el prox evento de Software libre el DSL .

 Sin duda el paso siguiente que se dará despues del FLISoL

 Leonardo Bravo Illanes

El 23 de abril de 2012 13:55, Tomás Solar Castro <
tsolar en fundaciongnuchile.cl> escribió:

> Algo me acuerdo que hablamos de eso en la reunión, pero no recuerdo en qué
> quedamos...

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/