[FLISoL-Stgo] AFICHES FLISoL

Diego Muñoz diego.munoz en ceeinf.cl
Lun Abr 16 18:54:43 PDT 2012

Estimad en s:

     Mi nombre es Diego Muñoz, encargado de Actividades del Centro de
Estudiantes de Informatica de la Universidad Federico Santa Maria.
     Les escribo para comentarles que la persona que requiera afiches
del evento puede acercarce a la oficina del centro de estudiantes
ubicada en las dependencias del Campus San Joaquin (Av. Vicuña Mackenna
3939, San Joaquín)  los dias miercoles 18, jueves 19 y viernes 20 de
abril de 12:00 a 17:00 horas.

Les dejo mi telefono para los que tenga dudas o necesiten mas informacion.

saludos

Diego Muñoz
Secretario General y Encargado de Actividades
Centro de Estudiantes Informatica USM
www.ceeinf.cl