[FLISoL-Stgo] AFICHES

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Jue Abr 12 19:09:52 PDT 2012

Hola Isaias

Me interesaría colocar algunos afiche en la Universidad Diego Portales, de
ser posible donde puedo pasar a buscar algunos

 Leonardo Bravo Illanes

2012/4/12 Isaias Contreras <isaias.contreras en ceeinf.cl>

> Estimados,
>
> Les informo que ya imprimimos 250 afiches y los repartiremos por las
> principales universidades, colegios y puntos estratégicos de Santiago.
>
> Saludos,
>
> --
> Isaías Contreras Neira
>
> Presidente Centro de Estudiantes de Informática (CEEINF)
>
> Universidad Técnica Federico Santa María - Campus Santiago
>
> Celular: (09) 831 526 89   Sitio web: http://www.ceeinf.cl

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/