[FLISoL-Stgo] Fwd: Patrocinio Corfo

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Mie Abr 11 13:11:18 PDT 2012

On 11/04/12 11:31, Tomás Solar Castro wrote:

> según esto, lo ponemos en el afiche y en la página...
>
> Isaías: se mandó a imprimir ya el afiche o aún no?

Susana, pongamos el logo de CORFO en la página nomás, porque en el
afiche ya no cabe...

Isaías, tengo el psd y un jpg con el afiche que imprimiremos
el psd pesa como 50 MB, lo voy a subir por ahí para que lo bajes y lo
mandes a imprimir a la imprenta.

Te aviso
Saludos!!!!