[FLISoL-Stgo] información solicitada en reunión patrocinio FLISOL 2012

Leila Guerra S. lguerra en injuv.gob.cl
Mar Abr 10 08:26:06 PDT 2012

Hola Tomás, Gracias por responder
Cuando tengan el programa, me lo puedes enviar?
Es para coordinar la participación de Injuv en la Feria (stand).
Saludos Cordiales,

Leila Guerra Salinas
Encargada Intersector Público y Privado
Direccion Regional Metropolitana

Instituto Nacional de la Juventud
Ministerio de Desarrollo Social
Tel: (56-2) - 695 63 24
Correo: lguerra en injuv.gob.cl

Pasaje Príncipe de Gales Nº 84, Santiago - www.injuv.cl

Este documento y sus adjuntos pueden contener información privilegiada y/o
confidencial. Si usted no es el destinatario del mismo o si por error lo
recibió, por favor remítalo a esta misma dirección y bórrelo permanentemente
de su sistema. La correspondencia y la información privilegiada están
protegidas por Tratados Internacionales, la Constitución y la Ley. La
manipulación indebida esta penada por la Ley.
Muchas Gracias.

This document and its attachments may contain privileged or classified
information. If you are not the addressee or you misperceive this e-mail,
please resend it to the sender's e-mail and proceed to delete it permanently
from your computer. Private letters and confidential information are
protected by International Treaties, the National Constitution and the Law.
Tampering is severely punished by law.
Thank you.