[FLISoL-Stgo] información solicitada en reunión patrocinio FLISOL 2012

Susana Muñoz contacto en innovarte.cl
Mar Abr 10 08:15:25 PDT 2012

Estimada:

Averiguo al respecto y te comento.  Por el momento yo manejo sólo el
listado de charlas que se impartirán que les entregamos ayer.

Saludos,

--
*Cordialmente,*

*Susana Muñoz V.