[FLISoL-Stgo] necesito dos cosas urgentes

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Lun Abr 9 18:48:25 PDT 2012

Yo no podre ir

Tengo clases a esa hora

 Leonardo Bravo I

El 9 de abril de 2012 12:18, Tomás Solar Castro <tsolar en fundaciongnuchile.cl
> escribió:

> yo voy
>

>  Segúndo, necesito que me hagan llegar la programación que hay de FLISOL,
>>

> de charlas? Aún no hay.

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/