[FLISoL-Stgo] [CNSL] patrocinio INJUV

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en xpertians.com
Lun Abr 9 04:56:28 PDT 2012

Estimada,

Lamentablemente en esta oportunidad no podre asistir, ya que al ssr el
primer dia de trabajo luego de vacaciones me es imposible coordinar para
ausentarme. De todas formas, en el caso que la situacion cambie, te aviso
por fono.

Saludos,

Oscar