[FLISoL-Stgo] [CNSL] Auspicio FLISoL 2012

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en xpertians.com
Mie Abr 4 13:05:28 PDT 2012

Hola,

Quiero aportar algunos temas para ser mas exactos en cuanto a esto.

Primero que todo, Xpertians esta dispuesto y muy contento de realizar
este aporte, sin embargo, hasta ahora, no hemos visto aparecer nuestro
logo en el afiche, punto clave para ser valido el aporte.

Luego, la idea del aporte, es completar los montos destinados $100.000
ojala en especies, el tema de manejar $ directamente es complicado,
por eso la idea es completar el mismo monto, pero usandolo para
comprar las cosas que falten para el evento o mas premios, que al ser
mas sencillos permitan comprar mas, y asi mas personas recibiran
regalos.

Bueno, no quiero meterme mucho en lo que respecta al tema de
decisiones, ya que no pretendo ser juez y parte, eso se los dejo a
uestedes, sin embargo les pido ser ejecutivos para alcanzar a hacer
todo el tema.

Saludos!