[FLISoL-Stgo] [CNSL] Fwd: Solicitud Patrocinio Consejo Nac. de la Cultura y las Artes

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Mie Abr 4 06:34:44 PDT 2012

On 04/04/12 10:19, Susana Muñoz wrote:
> Noticias de patrocinio:
> Unesco nos dio el patrocinio y nos otrogará el uso de su logo; el cual,
> se los haré llegar una vez que esté en mi poder.
> Saludos,
> Susana

Buenísimo! Supongo que hay tiempo de ponerlo en el afiche

El afiche lo pueden ver en
http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php/2012/publicidad/afiche

Habría que agregar a Xpertians como auspiciador y a UNESCO como
patrocinador.

Isaías: no mandar a imprimir el afiche hasta poner al menos el logo de
Xpertians. Gracias :D