[FLISoL-Stgo] [CNSL] Fwd: Solicitud Patrocinio Consejo Nac. de la Cultura y las Artes

Isaias Contreras isaias.contreras en ceeinf.cl
Mar Abr 3 20:46:38 PDT 2012

Mañana les envío el plano con el detalle de donde se realizará la FLISOL
2012, junto con la distribución de personas de apoyo que dispondremos para
el evento por nuestra parte.

Saludos.

El 3 de abril de 2012 23:29, Comunidad GNU Linux <cgl.udp en gmail.com>escribió:

>  *Necesito fotos y planos  de los lugares en que se realizara el FLISoL
> 2012*, según el punto 14 "ANEXOS AL PROYECTO"
>
> hay alguien de la de la  UTFSM?
>

> Saludos
>
> Leo

Isaías Contreras Neira

Presidente Centro de Estudiantes de Informática (CEEINF)

Universidad Técnica Federico Santa María - Campus Santiago

Celular: (09) 831 526 89   Sitio web: http://www.ceeinf.cl