[FLISoL-Stgo] [CNSL] Fwd: Solicitud Patrocinio Consejo Nac. de la Cultura y las Artes

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Mar Abr 3 09:24:37 PDT 2012

Estimados

Viendo el Documento desconozco algunos puntos, por lo cual e solicitado
ayuda a Tomas, quien ha Organizado gran parte del evento del FLISoL 2012.

Por esta razón creo que lo mas justo que Tomas sea la persona quien se
adjudique el evento en el Documento.

El documento lo estoy completando con Tomas, mediante googledoc y a más
tardar mañana el documento estará listo

 Saludos

Leo

El 3 de abril de 2012 12:19, Susana Muñoz <contacto en innovarte.cl> escribió:

> [...]

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/