[FLISoL-Stgo] [CNSL] Fwd: Solicitud Patrocinio Consejo Nac. de la Cultura y las Artes

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Lun Abr 2 16:33:02 PDT 2012

El 2 de abril de 2012 16:43, Susana Muñoz <contacto en innovarte.cl> escribió:

> Estimados:
>
> El Consejo Nac. de Cultura, nos ha respondido a nuestra petición de
> patrocinio, a lo cual ellos nos solicitan, a su vez, enviar devuelta el
> formulario de solicitud de patrocinio que va adjunto a la presente.
>
> Es un formulario de siete páginas, en el cual se debe entregar una serie
> de datos con relación al proyecto, como así también, los datos de la
> persona responsable del mismo.
>
> Yo mucho agradeceré, si la persona responsable, pueda llenar este
> forumulario a la brevedad posible y hacérmelo llegar a la brevedad, con el
> [...]
Hola Comunidad,
leyendo el formulario... me pregunto quien es el representante de la CNSL?
será el secretario? al leer los estatutos creo que es lo más cercano a un
representante, por lo que Leo tendría que poner sus datos en el formulario.
Que opinan?
...y me quedan muchas otras dudas, tal vez deberíamos completarlo en una
reunión presencial.

saludos

--
Marcela Rosen Murúa