[FLISoL-Stgo] Stand INJUV

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Lun Abr 23 09:45:07 PDT 2012

por mi que estén durante la tarde

Leonardo Bravo

El 23 de abril de 2012 08:38, Susana Muñoz <contacto en innovarte.cl> escribió:

> Estimados:
>
> Necesito que a la brevedad me digan en qué horario van a querer que INJUV
> esté presente con su stand en FLISOL.  Tal como les especifiqué, ellos solo
> disponen de una de las dos jornadas de ese día.
>
> Espero comentarios a la brevedad.
>
> Atte.,
>
> --
> *Cordialmente,*
>

> *Susana Muñoz V.
> Asistente Administrativa*
> *Corporación Innovarte *
> *Agustinas 1185, Of. 88. Santiago, Chile - Tel. 562 6886926 -
> [...]

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/