[FLISoL-Stgo] [CNSL] Promocionar, presentar play framework

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Jue Abr 12 07:12:59 PDT 2012

Manuel Salas va a estar en Viña. De no haber enviado la notificación de
que se aprobó su charla muy probablemente ni nos hubiéramos enterado, y
hubiéramos quedado esperando... En las bases dice que hay que avisar. En
fin.

La cosa es que tenemos ese espacio disponible, es decir, teníamos dos
talleres, y ahora tenemos uno, así que para seguir teniendo dos, podrían
presentar un taller de PlayFramework :)

Les parece bien?