[FLISoL-Stgo] Fwd: Patrocinio Corfo

Susana Muñoz contacto en innovarte.cl
Mie Abr 11 07:25:32 PDT 2012

Estimados:
Adjunto a este mail va el manual de uso de logo y también sus decargas,
igualmente, me solicita el encargado de imagen corporativa, que antes de
hacer publicaciones o difusión con el logo de Corfo, le haga llegar los
documentos o link donde se esten insertando para que nos den su
aprobación.  Este es un proceso usual que ellos realizan con fin de que
éste no sea usado de manera mal intencionada.

Tomás:
Tú estás viendo el tema de inserción de logos? puedes hacerme llegar esto
que nos solicitan a la brevedad para reenviarlo.  Me pidieron que yo
canalizara la comunicación.

Quedo atenta.

Susana
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juan José Rojas Herrera
Fecha: 11 de abril de 2012 10:02
Asunto: Corfo
Para: "contacto en innovarte.cl" <contacto en innovarte.cl>

 Estimados, adjunto logotipo para el uso autorizado, quedo a la espera de
que me envíen lo que desarrollen para el visto bueno.****

** **

Saludos****

** **

[image: image]****

 ****

--
*Cordialmente,*

*Susana Muñoz V.
Asistente Administrativa*
*Corporación Innovarte *
*Agustinas 1185, Of. 88. Santiago, Chile - Tel. 562 6886926 -
www.innovarte.cl
*