[FLISoL-Stgo] [CNSL] Reunión post-FLISoL Santiago - jueves 12 19:00 hrs en GAM

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl
Mar Mayo 10 14:32:12 PDT 2011

 Estimados listeros,

 Por parte de Fundación GNUCHILE asistirán tsolar y psep. Por mi parte
 participare en representación del proyecto gNewBook.

 Gracias,

--
 Saludos Cordiales.

 Oscar Valenzuela B.
 ovalenzuela en gnuchile.cl

 Presidente Fundación GNUCHILE
 Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
 Free Software Foundation LA Board Member