[FLISoL-Stgo] [Socios-CDSL] Felicitaciones por el trabajo de FLISoL Santiago 2011

Víctor Aravena victor.aravena en ciochile.cl
Dom Mayo 1 16:42:44 PDT 2011

Me sumo a las felicitaciones, vi las fotos del evento y encontré bonito  ver
a la familia reunidas. Estimados creo que sería interesante recopilar todo
el material audiovisual de todas las sedes, las notas de prensa e incluso
podríamos sumar todas las listas de contactos que género el evento.
En Temuco, todavía no se sube el material del presente año pero debería
estar  pronto en la siguiente url
http://ficaetv.ufro.cl/search_result.php?query=gruluf&search=search
Saludos a todos.