[FLISoL-Stgo] [CNSL] Enviar información para generar documento de auspicio

Cristián Santana codigogpl en gmail.com
Dom Mar 27 12:11:21 PDT 2011

Por mi parte requiero la especificación del tamaño del banner del auspicio y tener la fecha en la que nos lo enviarán para agregarlo a la página.

Por nuestra parte la web la entregaremos a más tardar el viernes a última hora.

Enviado desde mi iPhone