[FLISoL-Stgo] [CNSL] [Manuel Salas Nalda] Re: Una postulación a stand de Tecnoinver.cl

d.hernandez en davidhernandezm.cl d.hernandez en davidhernandezm.cl
Jue Mar 24 08:52:04 PDT 2011

Estimad en s

La pregunta es ¿tenemos otro auspiciador en el área de hosting que ofrezca
más que tecnoinver? si la respuesta es si, discutámoslo mañana, si fuera
no, creo que hay que jugársela por Tecnoinver, ya que no podemos ser como
el perro del hortelano que no come el ni deja comer al amo; esta es una
buena oportunidad y experiencia para ir perfeccionando la Flisol, ya
sabemos que existen empresas que puden colocarse con auspicio de más de 6
cifras, ahora nos queda discutir el tema de los auspiciadores,
categorizarlos y definir su rol en la Flisol, creo que el principal
auspiciador en este caso es la Facultad e Ciencias Físicas y Matemáticas de
La U, ya que el colocar su infraestructura, personal y servicios asociados
al evento, lejos es el principal auspiciador. Por lo tanto un auspiciador
Gold podrá colocar su stand, pendones difundir sus productos y servicios;
en este caso al momento del sorteo se dirá las veces que sea necesario el
nombre de TecnoInver, lo mismo al entregar el Netbook y durante su charla
podrá difundir su marca; El Sr. Salas desea , y es lógico que sea así, que
su marca sea posicionada en todo momento; pero nunca impuso esto como
condición para su participación.

Creo que mañana será una buena oportunidad para conversar este tema y
llegar a acuerdos.

Atentamente

David Hernández