[FLISoL-Stgo] [CNSL] [Manuel Salas Nalda] Re: Una postulación a stand de Tecnoinver.cl

corporacion innovarte innovartecorporacion en gmail.com
Jue Mar 24 07:38:36 PDT 2011

Hola ,  me parece que salvo no hayan más auspiciadores que las exigencias de
Tenoinver hay que atenuarlas l, ya que por lo que señala no se podria  tener
otras empresas del rubro informatico " 3.-Que no habrán otras empresas de mi
rubro. para tener la exclusividad.".  Por otro lado tambien es importante
que se clarifique que notebook es el que van a regalar,  uno nuevo?, marca,
etc, para que haya claridad de cuanto es el aporte real que hacen.

Saludos cordiales

Luis Villarroel

El 23 de marzo de 2011 23:38, Tomás Solar Castro <
tsolar en fundaciongnuchile.cl> escribió:

> [...]

Luis Villarroel
Director de Investigacion
Corporación Innovarte

Agustinas 1185 of. 88, Santiago, Chile.