[FLISoL-Stgo] [CNSL] Banner

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Jue Mar 31 11:56:27 PDT 2011

On Thu, 31 Mar 2011 15:34:49 -0300, Cristián Santana <codigogpl en gmail.com>
wrote:
> mmm.. a ver:
>
> 1) el banner lo pedimos en jpg, gif o png.
> 2) no hay problema, podemos ponerlo en flash, pero.... en flash!?!?!?!?!
es
> decir.. si la gente de la cnsl lo aprueba nosotros lo agregamos sin
> problemas.
> 3) el link del flash debería venir en el flash mismo, no es algo que
> agreguemos nosotros sino la gente que crea el flash es la que debería
> agregarle la acción del click.
>
> Quedo atento a cualquier duda, consulta y/o comentario ;)

Hablé con Manuel, y le expliqué que no usamos flash ya que es privativo.

Debemos proveerle de alternativas; no tengo claro si gif es libre, ¿lo es?
Otras posibilidades son HTML5 y SVG.

¡Saludos!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?