[FLISoL-Stgo] [CNSL] Banner

Cristián Santana codigogpl en gmail.com
Jue Mar 31 11:34:49 PDT 2011

mmm.. a ver:

1) el banner lo pedimos en jpg, gif o png.
2) no hay problema, podemos ponerlo en flash, pero.... en flash!?!?!?!?! es
decir.. si la gente de la cnsl lo aprueba nosotros lo agregamos sin
problemas.
3) el link del flash debería venir en el flash mismo, no es algo que
agreguemos nosotros sino la gente que crea el flash es la que debería
agregarle la acción del click.

Quedo atento a cualquier duda, consulta y/o comentario ;)

Saludos,

Cristian Santana Benavides
cristiansantana.cl
twitter.com/cristiansantana