[FLISoL-Stgo] Varios

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Jue Mar 31 11:15:51 PDT 2011

Consulta.

Alguien filmara el evento ? las charlas estaran online o en video ?

Disculpen como acotacion en el Joomla Day que se hizo en Stgo se gravo todo y se reproducio por la misma web. para los que no pudieron asistir. y Obviamente el material quedo para la organizacion como para registrar lo que se hizo.

Atte.

Manuel Salas Nalda
Celular 07 851 0430
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux.