[FLISoL-Stgo] [CNSL] Requisitos para la Reina de FLISOL Santiago 2011

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Jue Mar 31 06:33:46 PDT 2011

OK. lo cambiare de inmediato.

Atte.

Manuel Salas Nalda
Celular 07 851 0430
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux.