[FLISoL-Stgo] [CNSL] Requisitos para la Reina de FLISOL Santiago 2011

corporacion innovarte innovartecorporacion en gmail.com
Jue Mar 31 05:28:26 PDT 2011

Estoy de acuerdo con no es una reina de belleza, es una Reina Techno., Reina
Digital, Binaria u otro, y los puntos estan dados principalmente por su
aporte a la difusión del evento.

Entiendo las limitaciones quantitativas en el  género femenino que tenemos,
pero dada la existencia de premios que son bastante atractivo,  con ellos se
puede motivar a participar a candidatas que no esten ya iniciadas. Ademas
la  gracia es hacer algo ludico que haga más entretenido el evento.

Un abzo
LUIS

Luis Villarroel
Director de Investigacion