[FLISoL-Stgo] [CNSL] Requisitos para la Reina de FLISOL Santiago 2011

corporacion innovarte innovartecorporacion en gmail.com
Jue Mar 31 05:20:29 PDT 2011

Estimados,

No tengo mucha experiencia en el tema pero se me ocurre que sea lo que sea
el procedimiento tiene que ser simple, para que despues no sea tema de
problemas.

Me imagino que en la practica, y dado el poco tiempo que t enemos,  cada
grupo que esta organizando podria presentar una candidata,  sin perjuicio de
hacer un llamado abierto a presentar candidatas, hasta una fecha que podria
ser el 15 de abril., luego esas candidatas se sube una foto al sitio web de
la Flisol, para que se pueda votar en linea. lo que da un puntaje , ademas
como ya se propone se pide tareas específicas que tambien dan puntaje que
debieran ser cumplidas hasta un dia o dos dias antes de la Flisol, esas
tareas tienen que ser razonablemente faciles de ralizar ( no queremos una
candidata en el hospital)  y asociadas con la difusión de la Flisol.

Sacar notas de prensa sobre la flisol.
Por ejemplo, entregar personalmente invitaciones a la Flisol a autoridades
públicas. ( con foto).
Entregar volantes de la Flisol en lugares públicos.

Despues de esta inspiración mandare mi CV a la organizacion de Miss Mundo.

Luis

El 31 de marzo de 2011 00:15, Tomás Solar Castro <
tsolar en fundaciongnuchile.cl> escribió:

> Estimados,
>
> como ya tenemos premio pa la reina, esta tiene que cumplir ciertos
> requisitos pa ganárselo.
>
> Propongamos requisitos de aquí al viernes, y el viernes en la reunión
> los cerramos, les parece?
>
> Saludos!!!
>
> Y ayuden con la difusión!!! http://santiago.flisol.cl/?p=272
>
> --
> Tomás Solar Castro   http://tsolar.gnu.cl
> Fundación GNUCHILE http://www.gnuchile.cl
> GNU+Linux Registered User #383588
> Public PGP Key: FB7590D2 (hkp://pgp.mit.edu:11371)
> [...]

Luis Villarroel
Director de Investigacion
Corporación Innovarte

Agustinas 1185 of. 88, Santiago, Chile.