[FLISoL-Stgo] [CNSL] Requisitos para la Reina de FLISOL Santiago 2011

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Jue Mar 31 04:34:09 PDT 2011

On Thu, 31 Mar 2011 00:11:23 -0400, David Pineda <dahalpi en gmail.com>
wrote:
> Muy de acuerdo.
>
> En principio:
> -Reina debe ayudar en difusion, como rankear? con votos personales a
ella.
> EN FLISOL.
> -Debe estar durante el evento, se seleccionan las 3 o 5 mayorias, de
estas
> se vota con los participantes de FLISOL.

Hola,

Yo creo que el requisito principal es que sea mujer XD
Y habría que ponérselas fácil (para que participen, recuerden que son
poocas chicas...), me refiero a que se les puede pedir que colaboren en el
evento de alguna forma, reporteando, tomando fotos, grabando videos,
entregando flyers, etc.

Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?
Publíquela gratuitamente en http://trabajosfloss.cdsl.cl
Blog: http://morenisco.noc-root.net
CDSL: http://www.cdsl.cl
Proyecto de Ley de Software Libre: http://proyectodeley.cdsl.cl