[FLISoL-Stgo] Borrador de Convenio de Auspicio.

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Mie Mar 30 09:33:27 PDT 2011

Confirmo firmar el convenio hoy. 18:30.- Hrs.

En Bombero Ossa 1010 Oficina 1118, Metro Universidad de Chile. la misma en donde nos encontramos por Primera vez,

Atte.

Manuel Salas Nalda
Celular 07 851 0430
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux.