[FLISoL-Stgo] [CNSL] Borrador de Convenio de Auspicio.

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Mie Mar 30 07:16:03 PDT 2011

Las especificaciones ya fueron enviadas,

Atte.

Manuel Salas Nalda
Celular 07 851 0430
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux.

From: tsolar en fundaciongnuchile.cl
Date: Wed, 30 Mar 2011 11:01:13 -0300
To: comunidad en lists.cnsl.cl; janf en rizoma.cl; comunidad en lists.cnsl.cl
CC: santiago en listas.flisol.cl
Subject: Re: [FLISoL-Stgo] [CNSL] Borrador de Convenio de Auspicio.

Falta también las especificaciones detalladas del netbook y de los hostings.

Los aportes podrían recibirse a modo de donación a la Fundación GNUCHILE,y así recibe beneficio tributario, y además lo estaría recibiendo una organización con personalidad jurídica.

--

Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad