[FLISoL-Stgo] Borrador de Convenio de Auspicio.

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Mar Mar 29 10:56:38 PDT 2011

Perfecto, en eso estamos bien, lo otro tendre a una niña de muy buena presencia (anfitriona) haciendo un registro de las personas que iran al evento. deberia estar en el evento tomando los datos de las personas para tener el registro de los que ingresaron al evento. como para nuestras estadisticas.

Creo que hoy a las 22:00 a mas tardar te entrego el OK final. para que lo firmemos lo antes posible. y ojala nos tomemos una fotografia de que se firmo y la subamos al sitio. para la formalidad como todo nuevo logro. y nos juntemos a celebrar con un CAFE !!!

Atte.

Manuel Salas Nalda
Celular 07 851 0430
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux.