[FLISoL-Stgo] Ayuda en lo que necesiten.

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mar Mar 29 10:02:10 PDT 2011

On Tue, 29 Mar 2011 11:10:15 -0300, Reinaldo Orrego <nano en quodvis.net>
wrote:
> Estimados,
>
> Queria ofrecerles mi ayuda para lo que necesiten. Me dicen en que puedo
> cooperar y ahí estare. :)
>
> Cordialmente

Hola Nano,

Se me vienen a la mente 3 cosas en las cuales necesitamos apoyo:

1) La preparación del install fest.
Está en manos de David Hernández, pero hasta donde tengo entendido aún no
se comienzan los preparativos.

2) Difusión - entrega de posters y flyers.
Se está trabajando en el tema de difusión. En algún momento, pronto, será
necesario repartir flyers, que serán muchísimos. También va a ser necesario
lo mismo para los posters.

En esta parte también podrías cooperar; otros años ya hemos hecho difusión
en el metro y en la zona de los institutos en República.

3) Vamos a realizar un "Rincón del hacker", y necesitamos hacer difusión
en universidades e institutos de capacitación, en las áreas de IT.

Eso es, avísanos en el/los tema(s) que te interesa participar.

Saludos.

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?