[FLISoL-Stgo] [CNSL] Ampliación de marco temático

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Lun Mar 28 17:33:19 PDT 2011

On 03/28/2011 08:00 PM, Tomás Solar Castro wrote:
> Al parecer la idea del rincón del hacker, al menos, entre nosotros, tuvo
> buena aceptación.
>
> Como no quita ni perjudica, lo agregué en el marco temático:
>
> http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php/2011/marco_tematico
>
> Saludos!

Hola Tom!

A mi me agrada la idea, sin embargo deseo hacer énfasis en que de no
estar bien organizado, podría perjudicar en vez de ayudar, ya que en el
peor de los casos podría quitar asistentes a otras charlas, y aún no ser
un número de asistences 'aceptable' a la charla de desarrollo para que
tenga sentido.

Por eso solicito que si se va a agregar, que se haga la promoción y
difusión necesaria para conseguir personas idóneas o al menos que tengan
conocimientos específicos, de tal forma que se aproveche el esfuerzo de
los charlistas y los posibles aportes que se hagan en el futuro.

En este sentido, sería ideal contactar a departamentos de informática de
universidades e institutos, y hacer difusión ahí.

¡Saludos!

--

Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?