[FLISoL-Stgo] [CNSL] Cartas de auspicio y patrocinio

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mie Mar 16 06:42:03 PDT 2011

On Tue, 15 Mar 2011 00:01:03 -0300, tsolar en fundaciongnuchile.cl (Tomás
Solar Castro) wrote:

¡Hola!

[...]

> Yo le pondría "Comité organizador de FLISoL" integrado por... pero no sé
> si "integrado por" o "integrantes" o "conformado por"... o algo así :S

A mi me parece bien "Comité coordinador de FLISoL, conformado por las
siguientes organizaciones:"

¡Saludos!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?