[FLISoL-Stgo] [CNSL] Cartas de auspicio y patrocinio

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Lun Mar 14 20:01:03 PDT 2011

ya están en el wiki: http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php/2011/inicio

> La idea es que opinen y
> comenten la estructura de éstas para aprobarlas o reformularlas. Tienen una estructura similar que cambia
> dependiendo de la institución a la que se dirige.

por mi parte están bien, quizá un par de comas más o menos, pero son
detalles :P

> Con respecto al remitente al final de la carta, hay que definir como hacerlo, firmando como una lista de
> organizaciones, como Flisol, etc.?????

Yo le pondría "Comité organizador de FLISoL" integrado por... pero no sé
si "integrado por" o "integrantes" o "conformado por"... o algo así :S

> Les aprovecho de mencionar que aparte de estas 2, la idea es solicitar Patrocinio, no auspicio, al Mineduc, a
> Estrategia Digital del Ministerio de economía, a la Corfo, a la Dibam, al Inapi, al Mideplan, al Consejo Nacional
> para la Innovación, a la Secretaría General de la presidencia, entre otros. Cualquier otra institución, hagànmelo
> saber.

Secretaría General de Gobierno. Mi jefe dijo que no habría problema pero
él es quién tiene que convencer a la Subsecretaria... jaja, y como no
tiene bien claro de qué se trata habría que redactar muy bien la carta,
pero supongo que con las que tenemos (reacondicionándolas) basta.

> La idea es recibir sus comentarios para que desde mañana enviar las solicitudes y empezar a catetear por su
> aprobación.

Eso por mi parte