[FLISoL-Stgo] [CNSL] Respecto al afiche y Rock&Code

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Jue Mar 10 12:47:46 PST 2011

On Thu, 10 Mar 2011 10:20:42 -0300, tsolar en fundaciongnuchile.cl (Tomás
Solar Castro) wrote:
> Estimados

Hola Tom!

> [...]
> abajo los últimos avisos con #flisolsantiago #flisol2011
> #flisol2011santiago... (deberíamos acuñar algún tag... o dos juntos p ej
> #flisol2011 #santiago) tanto de twitter como de identica. Esto, con el
> fin de ver actividad en el sitio.
> Además, que los comentarios sean de Facebook y no del propio wordpress,
> así se reparte mucho más la información, y en Facebook es donde más
> gente hay... jaja
>
> Creo que Cristian podría explicarnos mejor, pero primero debemos aceptar
> la propuesta (a mí me gusta, cumple todas nuestras expectativas)

A mi me parece super positivo y valioso el aporte, asi como tambien tu
gestion al respecto :)

A muchos no nos gusta facebook, pero creo que es un lugar virtual en donde
se puede hacer amplia difusion, y creo que hay que tomarlo.

Buen trabajo!

[...]

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?