[FLISoL-Stgo] [CNSL] Ayuda en lo que necesiten.

Esteban De La Fuente Rubio esteban en delaf.cl
Mar Mar 29 10:19:32 PDT 2011

Luis,

On Martes 29 Marzo 2011 14:02:10 Luis Eduardo Vivero P. escribió:
> [...]
> 2) Difusión - entrega de posters y flyers.
> Se está trabajando en el tema de difusión. En algún momento, pronto, será
> necesario repartir flyers, que serán muchísimos. También va a ser necesario
> lo mismo para los posters.
>
> En esta parte también podrías cooperar; otros años ya hemos hecho difusión
> en el metro y en la zona de los institutos en República.
> [...]

Yo vivo por barrio República, cuando haya que repartir flayers/posters en este
sector/institutos/universidades puedo cooperar.

atte,

--
Esteban De La Fuente Rubio
73 39 233 (anexo 11) - redlibre.cl: 131069