[FLISoL-Stgo] Auspicio de Tecnoinver.cl

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Mar Mar 22 21:34:33 PDT 2011

Estimados,

Me contactó Manuel Salas de Tecnoinver.cl, y le interesa mucho auspiciar
y participar de FLISOL 2011. Me dice que quiere ofrecer 8 hostings, para
ser regalados/sorteados el día del evento, y además me comentó que tiene
contacto con un importador (intcomex.cl) como para ver el tema del
tablet para la reina que pretendemos que se elija :)

También quiere dar una charla de DansGuardian. Además, poner un stand
con publicidad, mostrándose dispuesto a aportar en dinero.

Hoy miércoles me estaría juntando con él (para no esperar más tiempo) y
ver qué podemos hacer. Si alguien puede que avise!

Se ve muy interesado en aportar y ayudar, y es una oportunidad que no
podemos dejar pasar.

Le interesa también contactarse con gente de Valparaíso.

Eso por ahora. Saludos!

--
Tomás Solar Castro   http://tsolar.gnu.cl
Fundación GNUCHILE http://www.gnuchile.cl