[FLISoL-Stgo] [CNSL] Cartas de auspicio y patrocinio

Gabriel Bravo Contreras bravocontreras.gabriel en gmail.com
Lun Mar 14 18:46:09 PDT 2011

las mande hoy en la tarde. Me llego un mje que dice que el moderador de la
lista debe aprobar el envío pq excede el límite del tamaño del mje.

Saludos.

Gabriel Bravo Contreras